dilluns, 10 de setembre del 2012

Reseña _ Si estuvieras aquí

Hola bloggeros !!

Hoy traigo una nueva reseña de un libro maravilloso que he leido este verano . El libro se titula " SI ESTUVIERAS AQUÍ " la segunda parte de " Siempre estaras tu " del escritor " Francesco gungui ".

Reseña - Si estuvieras aquí



Sinopsis ( cuidado tiene spoilers ):

Una llamada. Medio mensaje .Otra palabra por decir .

 ¿Se puede estar enamorada de alguien que vive a diez mil kilómetros ? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación :
él se ira a San Francisco para estudiar en la universidad , mientras ella continuará con su rutina  de instituto y empleos eventuales en milán. Juntos pero cada uno por su lado .Al fin y al cabo , en un mundo con internet y tarifas planas, el amor no conoce ni fronteras ni distancias...¿ o si ?


Escritor :



Francesco Gungui, nacido en Milán en 1980, es licenciado en Humanidades y se graduó en Patrimonio Cultural en la Universidad Estatal de Milán. Actualmente trabaja como editor en Mondadori. 
Debutó como escritor en 2003 con Io ho fame adesso! - Come spravvivere a un frigorifero deserto (¡Tengo hambre! ¿Cómo sobrevivir a una nevera desierta?), un libro que combina recetas e historias. En 2007 publicó Aquiles y la huida del mundo verde(Knopf), un cuento infantil que narra una aventura 'en un mundo paralelo dominado por las plantas. Pero no fue hasta 2008 que se lanzó de lleno al mundo de la narrativa con Siempre estarás tú y su segunda parte, Si estuvieras aquí cuyos derechos han sido adquiridos por Rai Cinema.

SITIO WEB :http://www.francescogungui.it/

Novedades:
1- La primera teoria del a amor :

    

" Descubre como se conocieron Alice y Luca .."

2- Simplemente, escaparme contigo

Es la continuacion de " Si estuviera aquí " asin que atencion habra spoilers

    Simplemente escaparme contigo Francesco Gungui

Sinopsis:

Quizás por timidez, vergüenza o simple inseguridad, Alice no dice lo que piensa. Nunca lo ha hecho. No comparte con sus mejores amigos sus verdaderos sentimientos, ni con su hermano, ni tan siquiera se ha atrevido a preguntarles a sus padres la razón de su separación tras tantos años juntos. Y... lo más importante, Alice tampoco le dice la verdad a Luca, porque de hacerlo podría descubrir lo que realmente siente y eso le provoca verdadero pánico... Pero, por primera vez en su vida, Alice va a decirlo y no va a ser fácil para nadie...

Portada:

La verdad es creo que es una portada simple, que representa de alguna manera la dudas que tendrá Alice durante de Luca. Si  la quiere, sino  la quiere , si poede confiar en el . o sino podra confiar en el ...

Opinion personal :

Al principio tengo que confesar que se me izo muy largo el principio esta que luca se va san francisco , pero despues me lei libro de un tiron .

El libro me gusta  por que a ti , cualquiera o a mi nos puede pasar en la vida real .Es una historia que de alguna manera sin darnos cuenta ns prepara para ese tipo de situaciones. Te hacen pensar que aries tu en la situacion de personaje .

Puntuacion :

                                     3,5/5

1 comentari:

LittleReader ha dit...

Gracias por la reseña, no pinta mal :)

besitos<3