dimecres, 7 de novembre de 2012

Que estoy leyendo

Hola bloggeros
Abro una nueva sección donde es que estoy leyendo . Lo he visto en otros blogs y me ha gustado . Siempre pondré  titulo , sinopsis ,como lo he conseguido , por la pagina  que voy , las ultimas reseñas y entrevistas .

Estoy leyendo Sushi para principiantes me lo compre para la feria de mi pueble cito . Era una asociación que vendía los libros por 5 euros . Ese dinero y va dirigido  para las personas que tienen problemas psicólogos para alquilar pisos.   Si compraba  3 libros dos 10 eros el tercero me lo regalaban . Creerme he salido con algún que otro titulo que valía la pena y aparte me gusta ayudar .



Sinopsis: Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree la hostia. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, sólo va a los sitios más fashion... Pero de repente la mandan al culo del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín... donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino ni de nadie que valga la pena. Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora. Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso... Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena niña, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos... Como muchos libros, Sushi para principiantes trata de la búsqueda de la felicidad, pero Marian Keyes no es una autora del montón. Divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, aun así escribe con entrañable ternura y perspicaz veracidad. Marian Keyes es sencillamente adictiva, vaya. 

Ahora estoy por la pagina 96 empece a leérmelo hace dos días por hay . De momento el principio se me hizo pesado pero en el momento que conoces todos los personajes cambia la cosa a mejor . 

Las ultima reseña que hice fue la de Obilivion  
La ultima entrevista se la hice a Elena Castillo

Bueno bloggeros habéis leído alguna vez este libro ? si es así  os gusto ? Lo conocíais ?Que os parece la entrevista y la reseña?




2 comentaris:

girl pink ha dit...

No me yama mucho.

esa estrella... ha dit...

No lo conocía,ya nos contarás :)

besitos<3