dijous, 15 de novembre del 2012

Reseña despertar

Hola bloggeros !!!

Este fin de semana he leído  muchísimo así que voy a seguir con el especial Par de colmillos con otro tipo de vampiros.

Reseña : Despertar



Sinopsis :

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.


Escriptora :





 Lisa Jane Smith, antes también conocida como L.J. Smith y actualmente con el nombre deLjane Smith, es una autora dedicada a la literatura llamada para jóvenes adultos.

Ha publicado más de una decena de títulos con los que ha logrado un gran éxito de ventas entre el público juvenil. Sus historias siempre están cargadas de un halo sobrenatural y un fuerte elemento romántico.

Ha escrito tres trilogías: El Círculo secreto (La iniciación, La cautiva, El poder), El juego prohibido (El cazador, La persecución, La matanza) y Visiones oscuras (El poder extraño, El poseído, La pasión). También las novelas The Night of the Solstice y Heart of Valor, varios relatos cortos y la serie Night World

En la actualidad vive en California y sigue escribiendo su saga más famosa, The Vampire Diaries, conocida en castellano como Crónicas Vampíricas y que ha sido adaptada en forma de serie de televisión.



 (Aunque en el libro la chica es rubia )

Mi opinión:

Haver es un libro  que te engancha con cada suceso en la historia tiene chispa tiene color.

Me gusta su portada , me gusta como escribe la escritora  Yo antes he visto la serie  The Vampire Diaries entonces directamente pensé que era como la chica de la serie , pero no es muy diferente tanto ella y su situación.

Lo que quizá le a faltado es más unión por la pareja para acabar de dar le el toque final , por que durante l historia si ellos querían algo pero sentían pero no se hacer cavan . A mi me hubiese gustado algo más de amistad , más palabra y un toque de pasión .

Puntuación:

Una historia que te ara sentir miedo ,amor y amistad . Te pondrá en la piel del personaje con cada momento . Y sentirás como si de verdad Damon te estuviera vigilando ; )
 

                                     4/5

1 comentari:

LittleReader ha dit...

Me gustaría leerlos y también ver un poco la serie :)
Gracias por la reseña ^^

besitos<3