dilluns, 12 de novembre del 2012

Reseña Sushi para principiantes

hola bloggeros

Hoy traigo un libro que no pienso terminar de leer en mi vida .

Reseña sushi para principiantes :



Sinopsis :


Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree la mejor.
Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, sólo va a los sitios más de moda…
Pero de repente la mandan al fin del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín… donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino ni de nadie que valga la pena.
Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora.

Opinión:
En un principio s portada me llamo muchísimo con todas las demás y incluso la sinopsis me gusto .
Pero leí 100 paginas que era presentar a casi todos los personajes cuando empezaba a poner-se interesante de vuelta aburrido a las 50 paginas y bloggeros no voy a ser yo que termine de leerlo la verdad.
Haber es solo mi opinión quizá a otras personas les gusten ,pero a mi no . Aquí es cuando viene el dicho  ¨No juzgues a un libro por su portada¨  tan llamativo que me pareció y que chasco me lleve.
Puntos:
La verdad le voy a poner un 1 por valorar el trabajo de la escritora por la posibilidad que sea a la única que no le allá podido gustar, pero mi opinión es esta.

                                   1/5

3 comentaris:

Pinkiland ha dit...

Vaya, qué pena que no te gustase, aunque de esta autora a mi me chifla más la saga de la familia Walsh.
Saludos!

LittleReader ha dit...

Bueno eso de valorar el esfurzo de la escritora ;)
Gracias por la reseña ^^

besitos<3

Vero ha dit...

AYy ojala algun día me salga preparar por mi cuenta un buen sushi!!!
Hasta ahora siempre dependo del delivery! ejej