dimecres, 14 de novembre del 2012

Semanita par de comillos 3

Hola bloggeros !!!

Como ayer se me olvido( Me quede soba en el sofa )  hoy tenemos doble entradadita  .

Estas son algunas imágenes diferentes que encontrado de edwuard



Se supone que edwuard salio en un episodio especial en un temporada de los simpsons  , pero yo no he visto aun este capitulo y vosotros bloggeros ?



Alguna fanática intento de dibujarle



Aquí al principio no me lo creía pero si señores crepúsculo también es un anime




En manga  aunque yo la verdad prefiero leer el libro



En camiseta  no pierde su encanto



Siendo amigo de potter quien puede olvidar ese papel lo  a rastrara esta el fin de sus días .

Bella





En manga aunque me gusta más la segunda que la primera



En muñeca aunque uyo creo que no pegan ni en pintura , pero para gustos colores



Este me ha hecho mucha gracia por la frase que dice ¨Asi el leon se enamoro de la oveja ¨




El vestido de bella que no podia faltar



Estando embarazada





Algun bloggera a intentado combertir a bela en una bruja para supalnes de halloween .



Bella siendo una dulce blancanieves


Para terminar  vamos con Jacob




Que real parece es casi clavado a la  póster




Una chica que se parece un huevo a Jacob





JACOB BONS



Jacob en blanco y negro



o_O Jacob en chica



Estas muñecas me combencen mucho más




GUAUUUUUUUU esa es la unica palbra que puedo decir




En plan lobo




2 comentaris:

susana ha dit...

Me encanta cuando salio en Harry potter.
Un beso!!

LittleReader ha dit...

Esa chica de la almohada tiene que ser él *-* Se parecen mucho >-<

besitos<3