dissabte, 9 de març del 2013

Reseña - El diario de H

Hola bloggeros !!!

Hoy traigo una novedad que he tenido el honor de recibir antes de que saliera ala venta .

Reseña -El diario de H

Sinopsis:

H es una chica de 13 años que acaba de recibir su primer diario y que adora la musica. Esta locamente enamorada de su mejor amigo que le acaba de confensar que bebe los vientos por la mejor amiga de H. Con mucho humor vamos viviendo las aventuras y desventuras que va viviendo H, sobre todo cuando empieza a hablar con un misterioso chico por Facebook ,y cuando su padre de 50 decide casarse con un chica de 20 años...

Autora:

Me sorprendió muchísimo, nos comentaron que la autora tenía solo trece años al escribirla , cuando oí esto no sabía que esperarme…, pero fue toda una grata sorpresa, la precoz muchacha escribe y toca varios instrumentos, entre ellos el ukelele, con el cual nos cantó dos canciones con una voz muy bonita. Después nos sorprendió con su desparpajo a la hora de contestar preguntas, lo que a mi humilde modo de ver, creo que le abrirá muchas puertas. Nos contó que en su inicio de la lectura se vio muy influenciada por los libros de terror, que aunque al principio le daban miedo acabó por cogerles el gusto, como le paso con Edgar Alan Poe. También nos explicó que al leer un libro de un chica de su misma edad pensó ¿y porque no yo? Asi que se puso manos a la obra para crear lo que ahora es "Diario de H"

Opinión :

Cosas que no m'hen gustado a sido la portada , parece de las monster high . No es que lo diga yo es que me lleva el libro i todos con los que me encontrado su pregunta a sido ( Es de las monster high ??).

Cosas positibas tiene mucho valor, al publicarlo es un libro que te enamora con una pizca de inocencia,  pero tengo que confesar que son de esos libros que es mejor leer una sola vez. Con esto no digo que no valga la pena sino que es como una estrella fugaz , que es bonito la primera vez pero una segunda no A DEMÁS TIEE UNA ESCRITURA SENCILLA  QUE CULQUIERA PUEDE LEER SIN PROBLEMAS . Te metes en el libro de pleno , por que todos alguna vez o de alguna manera hemos estado en esa situación és una historia que te lleva totalmente a tu adolescencia , hay libros que te recuerdan tu infancia otros partes de tu vida , pero es tiene algo especial que hace que te creas que eres la protagonista.

Marina opina igual que yo tanto en la portada como en la lectura , es raro que concidamos XD

Nota :

3'5/5