dimarts, 30 d’abril del 2013

Reseña Aelita y el poder de Toney

Hola bloggeros !!!

Hoy traigo una reseña del Aelita y el poder de toney su escriptora es Jacqueline M. Q. Me siento algo triste por este libro , ahora explicare , por que .


Reseña - Aelita y el poder de Toney 



                       

Sinopsis : 


Mi nombre es Aelita Score
y sé...
Que la leyenda de mi abuelo es cierta.
Que si beso al chico que amo...el fin no sería nada bueno.
Pero tengo tantas preguntas...
Mi abuela...¿está viva o muerta? 
¿Quién quiere acabar con mi vida?
Y este extraño poder...¿Qué es? 


Booktrailer :




Autora :





Jacqueline M.Q.   Aelita y el poder de Toney es  mi primera novela publicada, perteneciente a una Saga de  cuatro libros titulada "La Chica Toney". La cual comencé a los 15 años. Aelita resguarda aquellos cuentos que un día nuestros abuelos nos contaron y se quedaron en las estanterias mas viejas aun con el olor a magia y traición. 




Opinión 

Explicare como conocí el libro , este libro estaba anunciado en un blog ( no me acuerdo en cual ) y vi el book trailer , la sinopsis no me disgusto pero no me llamo la atención y lo que verdaderamente medio la iniciativa  a este libro fue el  book trailer .

Al principio me encanto , ve hi ha una historia diferente que me atraía , pero  no me gusto para nada en el momento que aparece el unicornio ,  a partir de ese momento hay partes  muy liosas que  de un lado para otro , yo en su lugar hubiese echo un libro por elemento .  Aunque tengo que confesar que la historia entre Aelita y su chico misteriosa , me encanto , en esos momentos de locura me mantienen allí , pero el final  mmm como decirlo era incomprensible .

Quiero decir que las cosas pasan en tantos sitios y tan rápido que no acaba de dar la oportunidad  de hacer brillar a este libro .

La portada tambien me hecho atras pero  quize seguir adelante  al leer los primeros capítulos de la historia en el blog de la autora . Que si quereis podeis leer

Me parecio una historia diferente y natural , un toque de azúcar con tanto libro salado . Me a gustado la historia en si , pero creo que es libro que se le podria sacar mucho más potencial .


Puntuación :


                                                                     2/5







1 comentari:

LittleReader ha dit...

No me llama mucho, gracias por la reseña!

besitos<3